Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pronóstico del clima en el país para este martes: lluvias ligeras en algunas regiones

Conozca el pronóstico del clima en Bogotá y el resto del país: lluvias, tiempo seco, precipitaciones y temperaturas.

Lluvias Colombia.jpg
Lluvias Colombia
Foto: Ideam

Para este martes, 25 de octubre, según el más reciente reporte del Ideam, se esperan “condiciones mayormente nubladas” con lluvias moderadas en las regiones del Pacífico, Caribe, Andina, zonas más puntuales o aisladas del occidente y oriente de la Orinoquía y nororiente y sur de la Amazonía.

En Bogotá, en la madrugada se estima cielo parcialmente nublado, pero con probabilidad de mayor tiempo seco; la temperatura mínima esperada es de 11°C. Para el norte y oriente de la ciudad se espera también día sin lluvias fuertes.

Ya en la tarde, hay pronóstico de lluvias moderadas, especialmente en el norte, como en las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

Pronóstico del clima en las regiones

Publicidad

Asimismo, según el Ideam, se esperan “lluvias importantes” en sectores del océano Pacífico y mar Caribe. En el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se esperan lluvias ligeras a moderadas, especialmente en el sur y oriente.

Lluvias más intensas

Publicidad

Probablemente se registren en áreas del Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Antioquia, Caldas, Risaralda, Bolívar, Magdalena, Cesar, La Guajira, sur y oriente de Córdoba, sur y norte de Sucre y, sur del Atlántico.

Precipitaciones

Se prevé precipitaciones puntuales o aisladas en Tolima, norte y occidente de Boyacá y Cundinamarca, Amazonas, oriente de Caquetá, norte de Guainía, occidente de Arauca, Casanare y de Meta.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Ser vegano paga”

Publicidad

  • Publicidad