Blu Radio
Fotomultas
Fotomultas
-
Más de 100 comparendos por fotomultas fueron revocados en Medellín
Las 130 fotodetecciones reportadas en el sector Chuscalito en 2013 fueron revocadas porque la vía no contaba con la señalización para la sanción.
-
El 6 de febrero vuelven las fotomultas por SOAT y técnico mecánica en Medellín
Un vehículo podrá tener máximo tres fotodetecciones en el mes.
-
Alcaldía derogó 169 mil fotomultas por técnico mecánica y SOAT en Medellín
La medida se tomó por irregularidades en la notificación a los conductores. Las multas fueron impuestas desde 2015.
-
Cursos de comparendos pueden hacerse en cualquier parte del país: MinTransporte
Ciudadanos denuncian que organismos de tránsito están obligando a los infractores a realizar los cursos y pagar las multas en el mismo lugar de la infracción.
-
En el Congreso avanza proyecto de ley que reglamentaría las fotomultas
Un proyecto de ley que se tramita en el Congreso acabaría con el negocio de las fotomultas que tanto perjudica el bolsillo de los colombianos.
-
Más de 400 comparendos a infractores de tránsito durante celebración del América
La mayoría de las infracciones fueron detectadas por las cámaras de fotomultas.
-
Preocupación por “rumbeaderos ambulantes” después de las 4:00 a.m. en Cali
Después del horario de cierre de los establecimientos nocturnos, algunas personas continúan la rumba estacionando sus vehículos en vía pública con alto volumen en los equipos de sonido.
-
Suspenden fotomultas por SOAT y técnico-mecánica por tres meses en Medellín
Las fotodetecciones por SOAT vencido y revisión técnico mecánica serán suspendidas hasta enero de 2017.
-
Revocarían más de 4 mil solicitudes de fotomultas en Medellín
La Personería realizó una solicitud a la alcaldía de Medellín para revocar 4.575 comparendos en la capital antioqueña.
-
Esta plataforma le ayudará a saber si tiene fotomultas y a pagarlas de inmediato
En el sitio web también tiene la opción para realizar pagos electrónicos.