Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Industria automotriz

Industria automotriz

  • Juez prohíbe vender nuevo Renault Clio y Megane en uno de sus países más importantes

    En 2018 Broadcom mantuvo un litigio similar con Volkswagen, que terminó en un acuerdo cercano a los 1.000 millones de dólares.

  • Auge y optimismo de carros eléctricos les saldrá caro a Jeep, Fiat, Citroën y más marcas

    Antonio Filosa, nuevo director general de Stellantis, calificó la decisión como un “reset” necesario para la empresa

  • Toyota entrará en una nueva era y calcula que tendrá más ventas y mayores ganancias

    El actual director financiero, Kenta Kon, sustituirá a Koji Sato como consejero delegado el 1 de abril, tras tres años al frente, informó la empresa.

  • Ni Toyota ni Mazda: este es el carro que menos problemas tiene en relación con su precio en 2026

    Un estudio de iSeeCars puso la lupa sobre una pregunta clave: ¿qué carros ofrecen menos problemas en relación con lo que cuestan?

  • Están a la moda en los carros, pero China las acaba de prohibir tras accidentes fatales

    La decisión fue confirmada esta semana por el Ministerio chino de Industria y Tecnologías de la Información (MIIT).

  • Debuta en Colombia SUV eléctrica, con 400 km de autonomía y que desafía a BYD, Kia, y más

    El MG S5 EV está equipado con un motor eléctrico de 167 caballos de potencia (125 kW) y 250 Nm de torque.

  • Este es el Mejor Auto Compacto del Mundo en 2026, según mujeres periodistas

    El Women’s Worldwide Car of the Year evalúa seguridad, calidad, precio, diseño, facilidad de manejo y huella ambiental, entre otros.

  • Mazda diría adiós a uno de sus carros más famosos y tendría reemplazo, aunque en Colombia sigue

    En nuestro caso, el Mazda2 que se comercializa en Colombia es producido en México. La filtración es para Japón.

  • Audi nombra nueva gerente en Colombia con "ambiciosas metas" para 2026

    María Fernanda López cuenta con más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad