Blu Radio
Marihuana
Marihuana
-
Debate sobre legalización de drogas cobra vigencia tras muertes por cocaína adulterada en Argentina
En total, 24 consumidores murieron debido a la contaminación del alcaloide.
-
Policía incautó 180 kilos de marihuana que transportaban como encomienda en un vehículo en Santander
La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga sobre los responsables del envío de la marihuana.
-
Más de 300 cigarrillos de marihuana encontrados en 'chiquiteca' con 13 menores de edad en Soacha
Se capturó a dos personas, los encargados de vender la droga en la fiesta.
-
Nuevo experimento en ratones confirma que componente de la marihuana evita replicación de COVID-19
Experimentos en células humanas y ratones sugieren que el cannabidiol, un compuesto activo del cáñamo y la marihuana, puede prevenir la replicación del SARS-CoV-2 al principio de la infección.
-
Cayó cartel de narcotráfico colombiano que operaba en Chile
La Fiscalía Metropolitana de Occidente ordenó el arresto de 20 personas. Según las autoridades, el cartel tenía un patrimonio de al menos un millón de dólares.
-
Capturan a 15 personas de una red de microtráfico en el noroccidente de Bucaramanga
Un agente encubierto de la Policía fue el encargado de identificar a quienes comercializaban los estupefacientes.
-
Autoridades en Santander incautan 682 kilos de marihuana del Clan del Golfo
La marihuana era transportada en un camión y tenía como destino municipios del norte del país.
-
Condenan a hombre que mató a dos menores por fumar marihuana en su garaje en los Estados Unidos
El caso generó un intenso debate sobre la legítima defensa en propiedad privada.
-
Cae red que utilizaba encomiendas para mover cargamentos de cocaína hacia Centroamérica
En total, 14 personas fueron capturadas en Bogotá, Tumaco, Cali , Popayán y Villavicencio, quienes enviaban cocaína a las costas de Urabá, Buenaventura y Valle para después sacarlas del país vía marítima.
-
Para que no le pillaran algunos kilos de marihuana, la botó por la ventana y justo pasaba la Policía
El hombre contó con tal mala suerte, que dos uniformados estaban pasando justo cuando decidió botar su cargamento de marihuana desde la ventana de la casa, por supuesto allanaron su hogar.