Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Policía Antinarcóticos

Policía Antinarcóticos

  • Hasta en vírgenes de yeso y en mecato, delincuentes intentan sacar droga de El Dorado en Bogotá

    La Policía ha incautado más de dos toneladas de cocaína en todos los aeropuertos del país durante este 2023.

  • “Aspiramos cumplir la meta; erradicamos más de 100 hectáreas diarias”: Policía Antinarcóticos

    En cuanto a la estrategia de erradicación, el General explicó que han mantenido un promedio sostenido de al menos 100 hectáreas erradicadas diariamente desde junio. Afirmó que con este ritmo, junto con el uso de agroquímicos y herbicidas amigables con el ambiente, alcanzarán la meta de erradicación.

  • Policía utiliza inteligencia artificial para identificar rutas y redes de narcotráfico

    Los logos marcados en bloques de cocaína son clave para el proceso innovador que se está liderando en Colombia.

  • Incautan más de una tonelada de cocaína que iba oculta en pulpa de fruta congelada en Cartagena

    El hallazgo se dio gracias al reporte de ‘África’, uno de los perros entrenados en identificación de drogas y a quién le entregaron varias de las bolsas para ser inspeccionadas en Cartagena.

  • Familia del policía desaparecido en el Chocó pide agilizar su búsqueda

    Autoridades panameñas confirmaron que reforzarán las labores de búsqueda gracias a la instalación de un Puesto de Mando Unificado, PMU, para realizar monitoreos constantes en la zona de Alto Limón, en el municipio de Unguía.

  • Policía completa seis días desaparecido en la selva entre Panamá y Colombia

    El Policía estaba en la base Alto Limón, en Chocó, cuando salió a recoger leña y no regresó.

  • Policía Nacional presentó a su nueva cúpula que acompañará al general William Salamanca

    Por primera vez en la historia de la institución, una mujer será comandante de la Policía de Bogotá, y una coronel comandante del antiguo Esmad.

  • Mezclada con sangre; así pretendían enviar cocaína de Colombia a Países Bajos

    La Policía detectó la cocaína, en estado líquido, en una encomienda en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad