Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio 5G

5G

  • Colombia entra en la ‘Guerra Fría’ por la tecnología 5G

    En diciembre de este año se espera realizar la subasta del espectro para la asignación de las redes 5G.

  • IPhone 13: estas serían las novedades del nuevo equipo

    Mejoras en la cámara y una pantalla renovada serían parte de las sorpresas que trae Apple con este teléfono.

  • ¿Qué es el 5G, la revolución tecnológica de la que todos hablan, para bien o para mal?

    De estas se ha dicho, sin fundamento alguno, que China originó la pandemia de COVID-19 para instalar las antenas de la nueva tecnología, que las ondas electromagnéticas absorben el oxígeno de la sangre y causan colapsos respiratorios, que transmite el coronavirus, que es cancerígena, etc. Nada de esto es cierto

  • Con redes de Claro y tecnología de Nokia, Medellín arrancó pruebas de 5G

    Junto a Ruta N, entre noviembre y diciembre, la Alcaldía de Medellín probará estas redes de quinta generación que multiplican hasta por 20 la velocidad del internet móvil de 4G.

  • Apple lanza los nuevos iPhone 12 en cuatro versiones y acceso a redes 5G

    La marca de la manzana presentó además una nueva versión de su parlante inteligente, HomePod, en 99 dólares. En próximas semanas llegan los nuevos iPhone.

  • Redes 5G no tienen relación con contagios de COVID-19: Agencia Nacional del Espectro

    El director (e) de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), Fabián Herrera Santana, se pronunció frente a teorías conspirativas que se mueven en redes y cadenas de mensajería.

  • Redes 5G: Gobierno y operadores deben articularse para desmentir mitos

    Junto con las noticias de las primeras pruebas de 5G hay que hace mucha pedagogía para evitar noticias falsas sobre esta tecnología.

  • Barrancabermeja será una de las ciudades del país en estrenar la tecnología 5G

    El operador Claro con la autorización de MinTIC realizará pruebas piloto “no comerciales”.

  • Secuestran a 8 trabajadores por creer que antenas 5G transmiten COVID-19 en Perú

    Campesinos les exigieron retirar las antenas porque creyeron que les iban a contagiar el coronavirus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad