Blu Radio
Venezuela
Venezuela
Publicidad
-
Colombia, preocupada por desplazamiento de 3.000 venezolanos a Arauquita por combates en la frontera
Disidencias de las Farc se enfrentan a militares del vecino país desde hace varios días.
-
Choques entre disidencias y Fuerzas Armadas venezolanas causan tragedia humanitaria en la frontera
Más de mil personas, con sus pocas pertenencias, buscan refugio y ayuda humanitaria en Colombia, pidiendo no ser estigmatizados como guerrilleros. Las imágenes recuerdan episodios habituales en nuestro país.
-
Fuerte temblor sacudió siete departamentos en Colombia
El movimiento telúrico se sintió en Santander, Norte de Santander, Arauca, Cesar, Antioquia, Boyacá y Guaviare.
-
Más de 600 desplazados están en albergues de Arauquita tras tensión en frontera con Venezuela
La Defensoría del Pueblo solicitó la intervención de las autoridades departamentales para atender esta crisis humanitaria.
-
Venezuela retomó confinamiento estricto ante aumento de casos y muertes por COVID-19
Por orden del presidente Nicolás Maduro, este lunes comenzaron 14 días de estricto confinamiento en Venezuela.
-
Dos militares venezolanos muertos y 32 "irregulares" colombianos detenidos tras combates en frontera
"Se sostuvieron enfrentamientos con grupos irregulares armados colombianos”, asegura un comunicado de Venezuela.
-
“Seguiremos combatiendo”: ¿gobierno de Maduro se habría referido a situación en frontera con Arauca?
Las autoridades y la comunidad se mantienen en alerta pues hay un fuerte operativo en contra de los grupos ilegales que presuntamente se encuentran en territorio venezolano. La comunidad ha denunciado el movimiento de helicópteros y disparos de ametralladoras en La Victoria, en el estado de Apure, Venezuela, frente a Arauquita.
-
Una acción de esa magnitud nunca la habíamos presenciado: secretario de Gobierno de Arauquita
En diálogo con BLU Radio, el secretario de Gobierno de Arauquita, Juan Carlos Agudelo, afirmó que, posiblemente, estos hechos se tratarían de una acción militar contra grupos regulares que se encuentran en territorio venezolano.
-
Tensión en la frontera por operaciones de las fuerzas militares de Venezuela
En el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, autoridades y la comunidad se mantienen en alerta por un fuerte operativo contra grupos ilegales que se desarrolla en territorio venezolano este domingo.
-
Juez de Estados Unidos dice que Alex Saab es fugitivo y debe responder cargos en ese país
El juez estadounidense Robert N. Scola rechazó así una moción en la que la defensa de Saab pedía también responder a las acusaciones de la Fiscalía de Estados Unidos sin pisar el país.
Publicidad