Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Violación

Violación

  • A la cárcel cuatro acusados de agresión colectiva a una adolescente en Brasil

    Tras comparecer ante la Justicia, los cuatro fueron trasladados al sistema penitenciario del estado de Río de Janeiro.

  • Gisèle Pelicot afirma querer visitar a su exesposo, condenado por su abuso sexual, en la cárcel

    Gisèle Pelicot también lamentó que Dominique Pelicot tuviese fotos en su ordenador de carácter sexual y no consentidas de su hija Caroline, quien aparece dormida, y de sus dos nueras.

  • Detienen a hombre acusado de secuestrar y abusar sexualmente a su pareja durante diez días

    La víctima relató a la policía que fue amenazada varias veces con ser desfigurada con ácido e inducida a beber lejía y que en una ocasión, tras un intento fallido de fuga, el hombre le habría cortado el pelo con una maquinilla.

  • Exjugador de Inglaterra, detenido por intento de violación: esto se sabe

    Medios como The Sun reportan que se trata de un jugador con trayectoria reconocida en el fútbol inglés.

  • Madre denuncia abuso de profesor en jardín de Bogotá: "Mi niña fue la primera que habló”

    En un desgarrador relato la madre de una niña, víctima de abuso en un jardín infantil de Bogotá, pide justicia en este caso. El presunto abusador fue arrestado este martes.

  • Denuncian caso de violación múltiple en Valledupar; sería el segundo en menos de un mes

    La víctima, una mujer de 30 años que habría sido abusada sexualmente por varias personas, permanece hospitalizada.

  • Capturan a dos de los presuntos responsables de la violación a una joven en Valledupar

    El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, advirtió que ya están identificados otros dos presuntos involucrados en este atroz caso de abuso sexual.

  • Por tocamientos a niñas, capturan a reconocido gestor cultural en Soledad, Atlántico

    A partir de la investigación, se conocen que al menos seis mujeres habrían sido víctimas de sus actos de abuso sexual.

  • Condenan a reconocida modelo que acusó falsamente de violación a futbolista del Milan

    La modelo ha sido condenada por un delito de acusación y denuncia falsa a seis meses de multa con una cuota diaria de diez euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad