Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comportamientos que hacen que los hombres sean pésimos en la cama, según experta

La coach sexual Annyull Maestre, le enumera a los hombres los detalles que los podrían convertir en un "mal polvo".

366360_blu_radio_sexo_pareja_0.jpg
blu_radio_sexo_pareja_0.jpg

El sexo ha tomado una relevancia con el pasar de los años, ya que dejó de ser un simple acto de reproducción o de satisfacción a un deseo, para convertirse en un arte.

Es por eso que la experta en el tema Annyull Maestre, coach sexual, indagó con diferentes hombres y mujeres para poder realizar este Podcast y contarnos cuáles son esos detalles o acciones que hacen que una persona sea considerada un "mal polvo"; alguien que no gusta por sus comportamientos en el momento de tener sexo.

La coach expresó que el principal punto que resaltan las mujeres, para que un hombre sea malo en el momento de un encuentro sexual, es que sea un eyaculador precoz, aquellos que con solo quitarse la ropa, llegan de inmediato a su clímax.

El segundo tienen que ver con el anterior, pues se trata de quienes duran poco, pero a diferencia del eyaculador precoz que tienen una condición clínica, este solo busca disfrutar rápidamente él solo y listo.

A diferencia de lo que se podría creer, aquellos hombres que también duran mucho son considerados por las mujeres malos "polvos", ya que llega un punto que ellas se cansan y del placer pasa a ser cansancio.

Otro caso que lleva a que un hombre sea considerado malo en la cama, indiscutiblemente son aquellos que no tienen una erección. La saliva en exceso también es un factor determinante para catalogar a una persona en la casilla "mal polvo".

Publicidad

Las mujeres consultadas por la experta, coinciden que aquellos hombres que "van a lo que van", que no realizan un trabajo previo antes de la penetración, son indiscutiblemente polvos indeseados.

A este listado se le suman las personas que la torpeza los agobia a la hora de tener sexo, ya que usan su fuerza de más, golpean o se ven inexpertos en la cama.

Por último, los hombres que tienen un pene con medidas por encima del promedio también podrían estar en este top, ya que no consiste en el "tamaño de la herramienta, sino como esta se usa".

Escuche y siga el podcast Sin Tabú en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.