Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alexander López, candidato presidencial del Polo para las elecciones de 2022

“Participará en todos los acuerdos y consultas presidenciales para buscar ir de una manera unificada con todas las fuerzas democráticas y progresistas a esta elección presidencial”, señaló el senador Iván Cepeda.

Alexander López foto twiter.jpg
Alexander López
Foto: tomada de Twitter @AlexLopezMaya

El senador Alexander López Maya fue proclamado como el candidato presidencial del Polo Democrático para las elecciones a la Presidencia de 2022.

Ya el comité ejecutivo ha tomado la determinación de que Alexander López, quien era precandidato, ahora es el candidato oficial del Polo Democrático para las elecciones de 2022
anunció el senador Iván Cepeda.

Añadió que López hará parte de todas las consultas presidenciales, con el fin de poder ir de “manera unificada” por las elecciones.

“Participará en todos los acuerdos y consultas presidenciales para buscar ir de una manera unificada con todas las fuerzas democráticas y progresistas a esta elección presidencial”, dijo Cepeda.

Publicidad

También aseguró que el senador es un “reconocido luchador social” y que su programa “será trabajar por un bloque histórico de fuerzas políticas y sociales que contribuya a la transformación del país”.

Publicidad

  • Publicidad