Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático pide a Duque "acción militar contundente y sostenida" en Cali

Además, el expresidente Álvaro Uribe Vélez pidió a las autoridades que capturen a los responsables de los hechos ocurridos en Cali.

Protestas en Colombia Foto AFP (4).jpg
Protestas en Colombia /
Foto AFP

A través de un comunicado, el partido Centro Democráticole pidió al presidente Iván Duque una “acción militar contundente y sostenida en la ciudad de Cali para restablecer el orden público en el marco de la Constitución y de los derechos humanos”.

Es urgente, señor presidente, superar las condiciones de inferioridad en que se encuentran los policías y el Esmadpara dar protección a la ciudadanía”, dice otro aparte del escrito del partido de Gobierno.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió a este pedido del Centro Democrático y dijo que confía en la acción de los soldados para proteger a la población.

Publicidad

Confiamos en el inmediato acopamiento militar de Cali, confiamos en la acción eficaz y sostenida de nuestros soldados, en el marco de la Constitución y de los derechos humanos para proteger a la ciudadanía de Cali”, mencionó.

En ese mismo sentido, Uribe pidió a las autoridades que capturen a los responsables de los hechos ocurridos en Cali.

Publicidad

Confiamos que nuestras autoridades puedan arrestar, poner presos a los vándalos domésticos de Cali y a las hordas de terroristas que han invadido la ciudad”.

  • Publicidad