Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Debe acelerar su proceso de aprendizaje”: Pizarro defiende a minMinas

La senadora del Pacto Histórico señaló que Irene Vélez tiene las capacidades para liderar la cartera.

Irene Vélez y María José Pizarro.jpg
Irene Vélez y María José Pizarro
Foto: @IreneVelezT y @PizarroMariaJo

El presidente Gustavo Petro citó a su bancada del Pacto Históricoal Palacio de Nariño para dialogar sobre la agenda legislativa y llamar a la unidad total a la principal bancada de gobierno, además, evitar divisiones entre los congresistas como ya ha ocurrido en el pasado.

“Creo que es una persona que tiene que acelerar el proceso de aprendizaje, pero también sé que es una persona que, por su formación académica y profesional, tiene la capacidad de estar al frente”, señaló María José Pizarro, sobrela ministra Irene Vélez.

La senadora del Pacto Histórico dijo que debe haber una unidad de criterio al interior de la bancada para enfrentar debates esenciales como la reforma tributaria, el presupuesto, la reforma política, entre otros.

“No somos un ejército, hay posiciones diversas, venimos de partidos diferentes y, por supuesto, se tiene que discutir para encontrar los puntos de unidad, no es porque haya díscolos, es porque tiene que haber una unidad de criterio frente a las reformas”, advirtió la congresista.

Publicidad

Vale la pena recordar que la ministra de Minas, Irene Vélez, ha sido criticada por algunas salidas en falso recientemente, por ejemplo, cuando señaló que el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los combustibles era de 10.000 billones de pesos.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche y siga el podcast Lo más Viral

  • Publicidad