Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía llama a juicio a Jorge Iván Ospina por presuntos actos de corrupción

El ente acusador señala al candidato a la Alcaldía de Cali de celebrar un contrato sin requisitos legales. La citación es para el próximo 15 de noviembre.

345575_BLU Radio. Jorge Iván Ospina // Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina
BLU Radio. Jorge Iván Ospina // Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina

La Fiscalía General de la Nación programó para el próximo 15 de noviembre una diligencia de acusación en contra del candidato por el Partido Verde a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, por presunta corrupción.

Según el ente acusador, Ospina habría cometido el delito de interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin el cumplimento de requisitos legales durante su administración como alcalde Cali, entre 2008 y 2011.

Frente a esta diligencia estará el doctor Julián Rivera, juez octavo penal civil del Circuito de Cali y se realizará hacia las 11:00 de la mañana.

No deje de leer: Así está la intención de voto para la Alcaldía de Cali, según encuesta Invamer

Ospina deberá presentarse ante la sala 94, piso cinco, de la torre A del palacio de justicia de Cali, según se pudo conocer en lo escrito en la boleta expedida por el Centro de Servicios Judiciales.

Le puede interesar: Jorge Iván Ospina responde sobre polémicas declaraciones del acuerdo de paz

Publicidad

Cabe resaltar que Ospina, actualmente, tiene un proceso pendiente en la Procuraduría General de la Nación, por el delito de detrimento patrimonial que consta en más de $30.000 millones en un negocio de tierras del municipio que terminaron en manos de un centro comercial.

Además, cursan otros tres procesos vigentes en la Fiscalía por el delito de prevaricato por la pérdida de más de $90.000 millones en los contratos para las obras de remodelación del estadio Pascual Guerrero.

Escuche la noticia completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO