Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juanita Goebertus no aspirará al Congreso en 2022

Dijo que trabajará para que una coalición de centro y centro-izquierda gobierne en 2022.

316973_BLU RADIO. Representante Alianza Verde Juanita Goebertus - Foto: Captura video
BLU RADIO. Representante Alianza Verde Juanita Goebertus - Foto: Captura video

La representante Juanita Goebertus anunció este martes en sus redes sociales que no aspirará nuevamente al Congreso de la República.

“Mi vocación de vida es ser servidora pública. En 2022 no aspiraré al Congreso. Trabajaré para que una coalición de centro y centro-izquierda sea Gobierno y serviré desde allí. Vamos a seguir transformando el Congreso desde adentro vinculando a más gente buena a la política”, dijo.

En diálogo con Mañanas BLU, la representante de la Alianza Verde expresó que eso no significa irse de la vida pública, pero que, por ahora, ser elegida no será su prioridad.

“Estoy convencida de que mi vocación de vida es ser servidora pública. No me estoy desapareciendo del escenario público. Creo que el país está en una situación difícil, que 2022 realmente presenta un hito para el rumbo del país y por eso creo que puedo ser útil en una coalición de centro, centro-izquierda que pueda llegar y recuperar el rumbo”, dijo.

Escuche a Juanita Goebertus en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO