Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roy Barreras acusa a Jota Pe Hernández de injuria, calumnia y hostigamiento ante Corte Suprema

El presidente del Senado consideró que las denuncias del senador son “calumnias prefabricadas con el propósito de buscar ‘likes’”.

Jota Pe Hernández - Roy Barreras.jpg
Jota Pe Hernández - Roy Barreras
Fotos Twitter @JotaPeHernandez - @RoyBarreras

Luego de que el senador Jonathan Pulido, conocidocomo Jota Pe Hernández, revelara este jueves, 13 de abril, varias denuncias de presunta corrupción al interior del Congreso de la República vinculando a Roy Barreras, el presidente del Senado aseguró que tomará acciones jurídicas contra el parlamentario.

“Reto al Señor Jota Pe a mostrar una sola prueba que me relacione con los contratos (legales además) que el mancha de "corruptos". Si la tiene la tendrá que demostrar ante las autoridades a quienes pedimos investigar la calumnia. Si no la tiene quedará en evidencia su hostigamiento envenenado”, dijo Roy Barreras en su cuenta de Twitter.

Barreras además señaló que la relación laboral que tuvo con el señor John Jairo Uribe, quien es denunciado como presunto beneficiario de ese entramado de corrupción además de presunto acoso laboral y sexual, no es desconocida por la opinión pública, pero que los actos privados son individuales y que es un error tratar de relacionarlo en hechos que deberá ser objeto de investigación por la justicia.

“Pregunto al señor Jota Pe Hernández si ha tenido contacto con personas relacionadas con la empresa Teleservicios, perdedora del contrato de comunicaciones en cuestión. Deberá responder bajo juramento ante la Corte esta y otras preguntas. Si trabaja con ellos estaríamos ante un senador al servicio de la venganza de un contratista perdedor”, señaló en otro trino el presidente del Congreso.

Publicidad

El congresista señaló que presentará denuncia penal contra Hernández ante la Corte Suprema de Justicia por los delitos de injuria, calumnia y hostigamiento. Además, presentará demanda disciplinaria y demanda punitiva indemnizatoria por el daño reputacional.

Publicidad

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

  • Publicidad