Indignación en Antioquia por el caso de un médico que fue capturado por delitos sexuales en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. El procesado sostenía conversaciones por redes sociales con la menor de 13 años, víctima en varias ocasiones de acceso carnal abusivo, según las autoridades.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lo capturó en el municipio de Bello por orden judicial. El hombre de 44 años tendrá que afrontar el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
De acuerdo con las autoridades, el capturado, aprovechándose de su profesión como médico, se ganó la confianza de una menor de 13 años, a quien presuntamente habría accedido sexualmente en varias ocasiones, según detalló Jeyson Rodríguez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía.
En el procedimiento fueron incautados dos equipos celulares y una libreta de apuntes, los cuales son de relevancia para la investigación ya que el capturado sostenía conversaciones por redes sociales con la menor de edad. Por lo pronto, el capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad