Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturaron a adulto mayor señalado de abusar de una niña de 10 años en San Roque, Antioquia

En lo que va del año han, las autoridades han capturado a 145 personas por cometer delitos contra la integridad de los menores en Antioquia.

Menor de edad / referencia
Menor de edad / referencia
Foto: AFP

Autoridades capturaron a un adulto mayor señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años en San Roque, Antioquia. En lo que va del año han capturado a 145 personas por cometer delitos contra la integridad de los menores.

Se trata de un hombre de 70 años de edad que se había ganado la confianza de la menor y su familia. El hombre tenía una tienda a la salida del colegio de la menor y aparentemente habría generado confianza con la familia ayudándole con diferentes actividades e insumos para la escuela.

Así fue que la indujo a ingresar al establecimiento y allí habría abusado de ella, según comentó el coronel Carlos Martínez comandante de Policía Antioquia: "La ayudaba en actividades escolares, también se aprovechó la confianza que había generado con la familia de esta menor para cometer estos actos. Estamos verificando también si hay otras informaciones que indican que no sería tal vez la única menor que había sido objeto de este acto sexual abusivo por parte de esta persona", dijo el oficial.

Esta captura hace parte de la cruzada de la Policía Nacional contra los delitos que impactan a los menores que ya deja 145 personas capturadas en Antioquia.

  • Publicidad