Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hirieron a dos personas en medio de un fleteo en la comuna Belén de Medellín

Los asaltantes les dispararon a sus víctimas luego de que se opusieran al robo en ese sector de Medellín.

balasencarro-fotor-2024052014225.jpg
Balazos en un carro en Medellín.
Foto: captura de pantalla video de redes sociales.

Dos personas resultaron heridas en medio de un fleteo en la comuna Belén de Medellín. Los asaltantes les dispararon a sus víctimas luego de que se opusieran al robo en ese sector de la capital antioqueña.

Se trata de una pareja, un hombre de 37 años y una mujer de 39 años, que se transportaban en un vehículo por el barrio Belén San Bernardo de la comuna 16 de Medellín.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, fueron abordados por dos hombres armados con arma de fuego en una motocicleta que, aparentemente, les habrían intentado hurtar sus pertenencias, sin embargo, la pareja se opuso al robo y fue allí que los asaltantes dispararon.

Un video que circula en redes sociales da cuenta de la brutalidad del ataque, pues se logra distinguir el vehículo con al menos cuatro agujeros de bala en la ventana del conductor.

Publicidad

Las víctimas fueron impactadas por los disparos y la Policía los trasladó a un centro asistencial donde actualmente se recuperan de las heridas. Por su parte los fleteros lograron huir del lugar.

  • Publicidad