Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía Nacional capturó a dos hombres y les incautó dos armas de fuego, una motocicleta y 10 millones de pesos que habían acabado de hurtar de una repostería en el barrio Laureles Medellín.
La comunidad de la zona alertó al cuadrante de policía, que al llegar al lugar evidenció que el establecimiento estaba cerrado, aunque varios elementos estaban fuera de su lugar, lo que les generó sospechas.
Tras verificar el local, los uniformados encontraron a tres empleadas encerradas en la bodega del establecimiento comercial. Desde allí, comenzó la persecución contra dos sujetos, de 24 y 30 años, a quienes les hallaron armas de fuego y el botín y que intentaron sobornarlos para que no realizaran el procedimiento de captura.
La teniente coronel Luz Estella Rúa, comandante del Distrito de Policía Nro. 4, destacó el rol de la comunidad que denunció y además, gracias a las cámaras de vigilancia pudieron dar con la ubicación de los presuntos ladrones.
"Al llegar la patrulla de vigilancia efectivamente constata la existencia de esos dos hombres que les tenían retenidas tres empleadas del mismo establecimiento. Se logra la reducción de estos hombres y se les encontró 10 millones de pesos", reportó la uniformada.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Hurto agravado y calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cohecho y falsedad marcaria y la motocicleta que era utilizada en la comisión de acciones delincuenciales fue incautada.