Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 60.000 usuarios del nororiente de Medellín y de Bello sin agua desde hace dos días

En la zona, Empresas publicas de Medellín está adelantando los trabajos de empalme de las conducciones Manantiales-Berlín y Berlín-Campo Valdés.

Trabajos EPM.
Trabajos EPM.
Foto: EPM.

Son 60.628 los usuarios de los barrios Santo Domingo Savio, Granizal, Moscú, el Popular, Campo Valdés, La Salle, Las Granjas, San Pablo, Santa Inés, Villa Guadalupe, Villa Del Socorro de Medellín, sumado al barrio Santa Rita, del municipio de Bello, El Compromiso, La Esperanza, Carpinelo, La Avanzada, San José de La cima, La Rosa, Santa Cruz, entre otros, cumplen más de dos días, incluso, sin bañarse, a raíz de los trabajos de empalme de las conducciones Manantiales-Berlín y Berlín-Campo Valdés, que no ha podido concluir Empresas Públicas de Medellín.

La razón es porque son maniobras muy complejas, según lo indicó Jorge William Ramírez Tirado, gerente de provisión de aguas de Empresas Públicas de Medellín.

"Debido a inconvenientes en uno de los empalmes se generarán retrasos en el restablecimiento del servicio en uno de los circuitos Moscú y Santo Domingo. Durante la contingencia continuará la distribución de agua en carro tanques hasta lograr finalmente el restablecimiento del servicio", indicó el gerente de Provisión de Aguas.

Empresas Públicas ha entregado más de 100.000 litros de agua potable a la comunidad durante la interrupción del nororiente del Valle de Aburrá.

  • Publicidad