Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otros dos vicepresidentes se suman a la lista de funcionarios que salen de cargos directivos en EPM

A la lista de cargos asignados cargos durante la administración de Daniel Quintero y la gerencia de Jorge Andrés Carrillo se unen la vicepresidente de Experiencia del Empleado y Soluciones Organizacionales y el vicepresidente de Riesgos.

EPM.jpg
EPM
Foto: Instagram @epmestamosahi

La Junta Directiva de EPM y el Gerente de la compañía, Jhon Maya, siguen sumando funcionarios designados por la anterior administración a la lista de despidos y renuncias en la empresa de servicios públicos, encabezada por María Camila Villamizar, mano derecha del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, y quien fue designada por el exgerente Jorge Andrés Carillo como la directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional.

Fue la Junta Directiva la que anunció que a la lista, cada vez más larga, ahora se suma Juliana Carolina Zapata Ospina, vicepresidente de Experiencia del Empleado y Soluciones Organizacionales, a quien decidieron remover de su cargo.

Pero no es la única. El nuevo gerente de EPM también aceptó la renuncia voluntaria presentada por el vicepresidente de Riesgos, Andrés Felipe Uribe Mesa.

Estos dos funcionarios, además de María Camila Villamizar, Fabio Marín, gerente de relaciones externas; Carmen Ángel, gerente ambiental y social (e); y Andrés Moreno, vicepresidente de transmisión y distribución de energía, fueron nombrados durante la administración de Daniel Quintero, después de posicionar su Junta Directiva y con ello se diera la salida masiva de funcionarios que llevaban años de experiencia dentro de EPM.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad