Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instructor de natación habría abusado de dos niñas de 7 y 8 años en centro comercial de Bogotá

El hombre aprovechó que se quedó solo con las niñas en momentos en que les daba clase para abusar de ellas. Ocurrió en un reconocido centro comercial del sur de Bogotá.

BLU Radio. Abuso a menores - Referencia // Foto: AFP
Abuso a menores -
Referencia // Foto: AFP

Un hombre, instructor de natación de un reconocido gimnasio de Bogotá, fue capturado por haber abusado sexualmentede dos niñas, de 7 y 8 años, mientras tomaban clases. El delincuente fue enviado a la cárcel Modelo.

Se trata de Miguel Andrés Rendón de 30 años, un instructor de natación de un gimnasio ubicado en el centro comercial Paseo Villa del Río, en el sur de Bogotá.

El pasado 30 de noviembre que este hombre estaba dándole clases a las dos menores y aprovechó su figura superior de profesor para realizar tocamientos en sus partes íntimas, según la denuncia.

Las niñas alertaron a sus familias pese a que este hombre al parecer las persuadió para que no lo hicieran y por eso un juez emitió una orden de captura para ponerlo tras las rejas cuanto antes.

Publicidad

La captura de Huertas se dio exactamente en la avenida Boyacá con 49, justo cuando salía de otro de sus trabajos en la localidad deEngativá.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y un juez lo envió a la cárcel Modelo en las últimas horas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con no menor de 14 años.

Publicidad

Al respecto de este caso, el gimnasio se pronunció en un comunicado que rechazó y manifestó su repudio sobre los hechos:

Comunicado Active BodyTech por caso de abusador sexual de niñas

Le podría interesar:

  • Publicidad