Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lavada de camioneta en plena restricción de agua terminó en violenta pelea en Bogotá

El hecho se registró durante el segundo día del plan de racionamiento de agua en Bogotá. El detonante de la riña fue un perro.

Lavada de camioneta en plena restricción de agua terminó en violenta pelea en Bogotá.jpg
Lavada de camioneta en plena restricción de agua terminó en violenta pelea en Bogotá //
Foto: suministrada

Un nuevo hecho de intolerancia tuvo lugar en Bogotá. Esta vez, un irresponsable que se encontraba lavando una camioneta en plena vía pública y en medio de la restricción por la escasez de agua en Bogotá, quedó grabado en videos de cámaras de seguridad del barrio Castilla de la localidad de Kennedy.

El hombre, sin ser consciente del desperdicio de agua, abrió la llave y con una manguera empezó a lavar una camioneta de color negro en plena vía pública. Luego de varios minutos, el hombre entró a su vivienda, mientras que una mujer quien al parecer sería su pareja sentimental, sigue desperdiciando el líquido plena luz del día.

De un momento otro y luego de que el hombre retomara la manguera para continuar con el lavado del vehículo, un perro aparece en la escena. El animal, se acercó al sitio donde el irresponsable estaba desperdiciando el agua, a lo que este respondió mojando a la mascota sin razón alguna, por lo que el dueño del perro se acercó a increparle por lo que había hecho.

En medio de los reclamos, el dueño del perro se abalanzó de manera violenta hacia el hombre y empezó una violenta pelea en ese sector de la ciudad. En medio de los puños y las patadas los dos hombres terminaron en el piso y allí fue que otras personas se metieron a la discusión para terminar de agravar la situación.

Publicidad

Luego de un par de minutos de puños y patadas, las personas que estaban en el sitio pararon la pelea, todo esto mientras que la manguera seguía desperdiciando agua. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de intolerancia en las calles de la capital del país.

Publicidad

  • Publicidad