Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se incendió carro de mariachis en Bogotá: se quemaron hasta los instrumentos

En la localidad de Suba, un grupo de mariachis tuvo la peor noche de su vida. En medio del llanto, un músico contó cómo se incendió el vehículo que los transportaba después de dar una serenata.

Incendio en el parqueadero de Tunjuelito, Bogotá
Incendio en el parqueadero de Tunjuelito, Bogotá
Foto: AFP, Bing IA

Un lamentable hecho ocurrió en Bogotá cuando un grupo de mariachis que regresaba de dar una serenata sufrió un terrible accidente. Mientras pasaban por la avenida Suba, cerca del monumento de los 21 Ángeles, el vehículo en el que se transportaban experimentó una falla mecánica que provocó un incendio repentino.

En cuestión de segundos, las llamas se apoderaron del vehículo, obligando a los mariachis a salir corriendo por las ventanas y la puerta. Afortunadamente, todos los músicos lograron escapar a salvo, pero desafortunadamente, varios de sus instrumentos musicales también se quemaron en el fuego.

El líder del grupo de mariachis contó al Ojo de la Noche cómo se quemaron los instrumentos que son parte de su trabajo. Al ser preguntado sobre las causas del incendio mencionó un olor a gasolina.

Empezó a oler a gasolina, orillé el carro y ya cuando quise bajar a mirar ya estaba encendido el carro por debajo. Quede sin instrumentos, sin celular y quién sabe qué más
dijo el músico

Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y atendieron el incidente, pero las llamas ya habían tomado fuerza y destruyeron gran parte del vehículo y los instrumentos.

Publicidad

Actualmente, se están investigando las causas exactas del incendio para determinar qué pudo haber provocado la falla mecánica y la posterior conflagración. Mientras tanto, el mariachi se recupera de esta lamentable pérdida y espera poder reunir el dinero necesario para reemplazar sus instrumentos.

Grave accidente de bus del SITP: se estrelló contra una casa en el sur de Bogotá


Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se estrelló contra una vivienda en el sur de Bogotá. El incidente ocurrió en la mañana de este martes, en la calle 24 Sur con carrera 7ª Este, en el barrio Bellavista.

Publicidad

Al parecer, el bus habría presentado fallas en los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara estrellándose contra la fachada de una casa. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas fatales, solo daños materiales a la vivienda afectada.

Escuche el Ojo de la Noche acá:

  • Publicidad