Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Torpes ladrones en Bogotá se escondieron en centro comercial tras robar y golpear a un hombre

Los ladrones, con un arma de fuego, atracaron a un hombre en las afueras del centro comercial de Bogotá. Le robaron una cadena de oro, no sin antes golpearlo, pero el robo terminó mal.

foto-atraco-bogota.jpg
Ladrones atracan a hombre en Bogotá
Foto suministrada

Dos torpes ladrones fueron capturados en el sur de Bogotá tras atracar y golpear a un hombre en plena vía pública. La rápida acción de la policía y la colaboración del personal de seguridad de un centro comercial frustraron la huida de los delincuentes.

El atraco se produjo cuando dos hombres en moto interceptaron a un hombre y lo amenazaron con un arma de fuego. Tras un forcejeo, la víctima fue golpeada y despojada de una cadena y una manilla de oro.

De hecho, en varios videos de cámaras de seguridad de la zona se ve el momento en que el ladrón agrede a sus víctimas.

Alertados por el hecho, patrulleros de la Policía iniciaron una persecución que terminó en un centro comercial de la zona. Los ladrones, al verse acorralados, abandonaron la moto y se refugiaron en el interior del establecimiento, donde fueron capturados con la ayuda del personal de seguridad.

Publicidad

En poder de los delincuentes se encontró un revólver con municiones, así como una maleta con varios elementos producto de otros robos. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

  • Publicidad