Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Declaran tres días de duelo en Barranquilla por la muerte del senador Miguel Uribe

Tras la partida del senador Uribe Turbay, el alcalde Alejandro Char también envió un mensaje a su familia.

Alcalde Alejandro Char.
Alcalde Alejandro Char.
Blu radio.

A través de su cuenta de X, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que la capital del Atlántico se suma al clamor del país y decreta tres días de duelo por el fallecimiento del senador Miguel Uribe.

"En honor a la vida de Miguel Uribe Turbay decretamos tres días de duelo en la ciudad de Barranquilla. La violencia nos arrebató a un hombre que se esforzó por construir un país lleno de fraternidad y solidaridad, y que, como funcionario, siempre dio lo mejor de sí en cada uno de los espacios que ocupó. Con este acto abrazamos a su familia y a todo un país que sufre por este flagelo. ¡Que su partida nos despierte, nos una y nos impulse a seguir construyendo un territorio de paz y amor! Miguel, nunca te olvidaremos", escribió el mandatario de los barranquilleros.

Tras la partida del senador Uribe Turbay, el alcalde Char también envió un mensaje a su familia.

"Con el corazón roto y destrozado, amanecemos con la triste noticia de la partida de Miguel Uribe, un alma brillante cuya bondad y pasión nos marcaron profundamente. Un abrazo solidario a su esposa, hijos y familiares. Tu legado vivirá siempre en nosotros. Descansa en paz".

Publicidad

Publicidad

Publicidad