Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hurto al bajista del maestro Iván Villazón en Valledupar ascendería a más de 4 millones de pesos

El hecho, que se presentó el pasado fin de semana mientras Rafael Gámez Plata se encontraba en compañía de su esposa, se presentó en un reconocido restaurante de la capital del Cesar.

Hurto.jpeg
Momento del hurto al bajista del maestro Iván Villazón y su esposa este fin de semana.
Crédito: Intervallenato.

Joyas de oro y tres celulares de alta gama –avaluados en más de $4 millones de pesos– hacen parte de los elementos que le fueron hurtados tanto a Rafael Gámez Plata, bajista de la agrupación del maestro y compositor Iván Villazón, como a su esposa, mientras se encontraban departiendo en el restaurante ‘Ricuras del Mar’, ubicado en el barrio Obrero de Valledupar este fin de semana.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho delictivo lo cometió un hombre que, sin ser identificado todavía, despojó de sus pertenencias a la pareja y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice que lo esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.

Tan solo unos segundos después, Gámez Plata intentó perseguir al presunto delincuente a bordo de su vehículo pero este, en una rápida acción, logró darse a la huida con rumbo desconocido.

El coronel Alex Durán, subcomandante de la Policía del Cesar, confirmó que ya cuentan con material probatorio y videos de cámaras de seguridad para lograr la identificación del hombre que perpetró éste hecho delictivo.

Publicidad

"Estamos recopilando información con las cámaras de seguridad de los establecimientos públicos que se encuentran alrededor del restaurante y, además, con los testimonios de las personas para lograr identificar si aquellos individuos que han estado involucrados en otros hurtos, habrían participado de estos hechos el pasado sábado", explicó Durán.

Se espera que en las próximas horas el artista y sus allegados coloquen una denuncia formal ante la Fiscalía, para reforzar el proceso de investigación en conjunto con la Sijín de la Policía.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad