Eliana Gisella Fuentes era una mujer de 30 años, oriunda del departamento de Nariño, quien había llegado a la ciudad de Cali hace 10 días para realizarse un procedimiento estético. Para llevar su proceso de recuperación, había alquilado una habitación de un inquilinato donde se alojaba sola.
Su muerte por el momento es un misterio, pues lo que se sabe hasta el momento es que fue atacada mientras se encontraba en un local de comida rápida del barrio La Nueva Floresta. Hasta este lugar llegó su agresor quien le disparó por la espalda frente a las demás personas que se encontraban en el lugar.
"Ya se activaron las capacidades de la seccional investigación criminal con el fin de poder evaluar tanto las cámaras de circuito cerrado, como los testigos que presenciaron el hecho para poder identificar y capturar a esta persona", señaló el comandante de la Policía de Cali, el general Carlos Oviedo.
Para esclarecer este caso las autoridades de Cali ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos y así lograr la captura de sus agresores. Por el momento aún no se tiene pista de familiares o conocidos de la víctima, por lo que no se ha logrado establecer una hipótesis.
Hay que señalar que este es el segundo homicidio de una mujer registrado en Cali registrado en menos de 24 horas, pues momentos antes de este caso, en el sector de Chiminangos al norte de la ciudad, otra mujer de nacionalidad extranjera fue atacada a disparos, al parecer por un ajuste de cuentas en temas de microtráfico.