Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"La amenaza del terrorismo desafortunadamente sigue latente": alcalde de Cali

El mandatario aseguró que su principal misión es blindar a Cali, y evitar a toda costa la comisión de hechos terroristas en la ciudad. Los operativos se mantienen entre el Ejército y la Policía.

Alejandro Eder en Blu Radio
Blu Radio

Las recientes intimidaciones contra la comunidad en Jamundí, municipio que está a tan solo 20 minutos de Cali, por parte de las disidencias de las Farc y otros actores armados, hace que la ciudadanía en la capital del Valle también permanezca en incertidumbre.

Hay que indicar que otra de las razones por las que este temor se incrementó, fue la instalación en la última semana de pancartas y banderas alusivas al frente Jaime Martínez, las cuales aparecieron en puentes peatonales de una de las vías principales del occidente de la ciudad.

Es por esta razón, que el alcalde de Cali, Alejandro Eder, aseguró que la amenaza no ha cesado, pero que las acciones de la Fuerza Pública permanecen, siendo prueba de esto, la captura y judicialización de alias 'El Tigre', responsable del último atentado explosivo ocurrido en inmediaciones del Cantón Militar Pichincha, ocurrido en el mes de abril.

"La amenaza del terrorismo desafortunadamente sigue latente, nuestra Fuerza Pública está trabajando el tema, y nosotros desde la alcaldía reiteramos el ofrecimiento de la recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que nos conduzca a capturar nuevos terroristas. Si tiene información que nos pueda ayudar a dar con integrantes del frente Jaime Martínez por favor avísennos", señaló Eder.

Publicidad

El mandatario aseguró que su principal misión es blindar a Cali, y evitar a toda costa la comisión de hechos terroristas en la ciudad. Los operativos se mantienen especialmente en los principales accesos y vías que conectan a Cali con otros municipios como Jamundí y Dagua.

  • Publicidad