Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en zona rural de Jamundí, Valle: padre e hija murieron ahogados en el río Cauca

Al parecer, la menor de 15 años sufrió un calambre en el agua y cuando su padre trató de rescatarla fueron arrastrados por la corriente.

306519_Blu Radio. Río Cauca / Foto: @RiosVivosCol
Blu Radio. Río Cauca / Foto: @RiosVivosCol

Un paseo familiar en Jamundí, Valle del Cauca, terminó en tragedia, con la muerte de una menor de 15 años y su papá, quienes resultaron ahogados en el río Cauca. Los hechos se registraron en inmediaciones del puente de La Balsa, en el corregimiento de Robles, cuando la familia Ospina llegó hasta el lugar para disfrutar del tradicional paseo de domingo.

La angustia se apoderó de todos, cuando la jovencita de 15 años comenzó a ahogarse y su padre trató de rescatarla, sin embargo, la fuerza de la corriente terminó arrastrándolos a los dos, provocando su fallecimiento.

"Al parecer, la muchacha sufrió un calambre y empezó a pedir ayuda y el papá se tiró, pero no tenía los conocimientos y se ahogaron los dos", indicó el comandante del cuerpo de Bomberos del corregimiento de Robles, el capitán Élier Viáfara.

Publicidad


Para atender la emergencia también fue necesaria la presencia de los bomberos de Buenos Aires, Cauca, logrando la recuperación del cuerpo de la menor, mientras que continúan en la búsqueda del cuerpo de su padre.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad