Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres capturados y un menor detenido tras hostigamiento a estación de Policía en Robles, Valle

Asimismo, la fuerza pública sigue desplegada en el municipio de Jamundí para identificar a los autores del atentado con la motobomba en el casco urbano.

Presuntos responsables del hostigamiento en Robles, Jamundí
Presuntos responsables de hostigamiento en Jamundí, Valle.
Capturas de pantalla de video tomado de las redes sociales.

Tras la arremetida violenta registrada en Jamundí, Valle, durante la mañana de este lunes, la fuerza pública desplegó todas sus capacidades para localizar a los responsables tanto del atentado con la motobomba, como los hostigamientos en Robles y Potrerito.

Es en medio de estos patrullajes se logró, según las autoridades, la identificación de un grupo de personas sospechoso, quienes al parecer estarían involucrados en el hostigamiento en Robles. Según el general William Salamanca, director de la Policía Nacional, se trataría de tres hombres adultos y un menor de edad.

"Se activó el plan defensa, y ante la oportuna reacción de los policías, se ubican a estas personas sospechosas, las cuales son llevadas a la estación y en este momento la seccional de Investigación Criminal, se encuentra determinando el nivel de participación de estas personas durante el accionar terrorista contra la subestación", aseguró el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Asimismo, la fuerza pública sigue desplegada para identificar a autores del atentado con motobomba en el casco urbano, el cual dejó afectaciones en más de 10 viviendas, y varias personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

  • Publicidad