Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Balacera en plena vía pública dejó un muerto por bala perdida en el norte de Bucaramanga

Autoridades investigan las causas del intento de sicariato registrado en el barrio María Paz. No se descarta que esté relacionado con disputas por el control de rutas de microtráfico en la zona.

Sicariato en el Barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, deja una persona muerta por bala perdida .JPG
Victima de bala perdida en un intento de sicariato.
imagen de las autoridades. Victima de bala perdida en un intento de sicariato.

Una balacera en plena vía pública en la carrera 5 con calle 15 del barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, dejó un trágico saldo, en medio de un intento de sicariato.

El hecho, ocurrido en la noche del sábado, dejó una persona muerta por una bala perdida y un hombre herido.

Según información preliminar de las autoridades, cuatro sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el sector y, tras una discusión con otros individuos que se encontraban en la vía, se desató un cruce de disparos que generó pánico entre los residentes.

En medio del tiroteo, una bala impactó a Pascual Beltrán Gutiérrez, de 61 años, quien se encontraba frente a su vivienda. Aunque la comunidad intentó auxiliarlo y lo trasladó a un centro asistencial cercano, el hombre llegó sin signos vitales.

“Era un ciudadano ajeno a la confrontación, una víctima inocente de esta irracional violencia”, indicó una fuente policial.

Por su parte, Cristian Fabián Aparicio, identificado como uno de los ocupantes del vehículo desde donde se habrían iniciado los disparos, recibió dos impactos de bala.

Publicidad

Fue trasladado de urgencia al Hospital Local del Norte, donde se recupera bajo vigilancia médica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga avanza en la investigación para dar con los responsables del ataque.

Se analizan las grabaciones de cámaras de seguridad del sector y se recopilan testimonios de testigos que presenciaron el hecho.

Publicidad

Los habitantes del norte de Bucaramanga han venido denunciando el aumento de hechos violentos en esta zona de la ciudad, por lo que piden mayor presencia de las autoridades y medidas urgentes para garantizar la seguridad en el sector.