Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón resultó herido tras enfrentarse a tiros con un policía en Santander

En una valiente acción un policía se enfrentó a un delincuente armado que había cometido un hurto la ciudad de en Barrancabermeja, en el departamento de Santander.

Ladrón herido.
Ladrón herido.
Foto: Delincuente herido en Barrancabermeja.

En el Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja se recupera de una herida a bala un peligroso ladrón que resultó herido al enfrentarse a tiros con un policía tras cometer un hurto a un ciudadano en Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron en el barrio Arenal, cuando el delincuente, al verse sorprendido por el uniformado, comienza a correr y luego dispara una pistola. En el cruce de disparo el ladrón resultó herido en una pierna.

“La valerosa acción de la patrulla del cuadrante 1, del modelo nacional de vigilancia comunitaria que realizaba labores de registro y control en el sector del barrio Arenal, logró la captura de Héctor Cáceres Rivera, de 32 años, delincuente que resultó herido en el procedimiento policial. El sujeto capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, extorsión y fuga de presos”, aseguró el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Otro delincuente que participó en el hurto se dio a la fuga en una motocicleta y es buscado por las autoridades de Barrancabermeja.

Publicidad

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Héctor Cáceres Rivera por los delitos de ataque a servidos público, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cabe recordar que la semana pasada resultó gravemente herido Sebastián Cabarca, camarografo de RCN Televisión, en medio de un atraco en Barrancabermeja.

Publicidad

La denuncia fue hecha por el padre de la víctima, Alejandro Cabarcas, periodista de Barrancabermeja, quien informó sobre el parte médico de su hijo.

“En este momento mi hijo Sebastián se encuentra en un estado bastante delicado, con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Internacional de Colombia, en Bucaramanga. Los médicos manifiestan que la bala comprometió varios órganos y perdió mucha sangre”, relató el angustiado papá.

En lo corrido del año se han incautado 27 armas del fuego en el Magdalena Medio de las cuales 12 han sido en Barrancabermeja. La Policía continuará ejecutando planes y estrategias que ayuden a contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía en Barrancabermeja y Santander.

  • Publicidad