Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Preocupación por atentado a bala contra ingeniero en restaurante de Floridablanca

El intento de sicariato prende las alarmas de las autoridades de Santander. La comunidad de Cañaveral pidió más presencia de la Policía.

Pistola, atraco, delincuencia
Foto de referencia
AFP

Un incidente violento ocurrido este jueves en un reconocido restaurante de Floridablanca ha generado gran conmoción en la comunidad. Sobre las 3:30 de la tarde, hombres armados llegaron en motocicleta y dispararon contra Rexon Elías Prada Carrillo, un ingeniero civil de 35 años, mientras se encontraba en el segundo piso del establecimiento.

Según informes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima recibió un impacto de bala en la mano derecha y fue trasladado de inmediato a la clínica Foscal, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el ingeniero estaba esperando a un exsocio para resolver una deuda por contratos.

La víctima y algunos testigos le relataron a los miembros de la Sijín que un hombre armado entró al restaurante, subió al segundo piso y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra el ingeniero. Posteriormente el atacante salió corriendo y huyó en una motocicleta que lo esperaba afuera del lugar.

Publicidad

El mayor Diego Fernando Celis, comandante de la Estación de Policía de Floridablanca, se refirió al ataque que pudo haber terminado en tragedia. “Se acordó en el sitio donde sucedieron los hechos y se recopila los diferentes elementos materiales probatorios, como cámaras de seguridad, donde podemos identificar la motocicleta implicada en los hechos y las personas que cometieron el mismo”.

El violeto ataque sicarial ha provocado un despliegue de seguridad en el sector y la Policía le solicitó a la ciudadanía que cualquier información relevante sea reportada a la línea 123 para ayudar en la captura de los responsables.

Publicidad

Las autoridades continúan investigando las causas del ataque, que aún no han sido esclarecidas.

Hace un mes se presentaron dos atentados sicariales donde murieron un ingeniero y un comerciante de repuestos de automotores en Bucaramanga.

En Barrancabermeja y Cúcuta tambien se vive una racha de violencia y asesinatos que preocupa a la ciudadanía.

Publicidad

  • Publicidad