Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres motociclistas murieron en Bucaramanga y Floridablanca en los dos primeros días de enero

Dos hombres y una mujer fallecieron en siniestros viales en el área metropolitana de Bucaramanga.

349552_BLU Radio. Accidente motocicleta / Foto:Suministrada
BLU Radio. Accidente motocicleta / Foto:Suministrada

Durante los dos primeros días del 2024 han muerto tres personas por accidentes de tránsito en vías de Santander. Las víctimas son dos hombres y una mujer, reportaron las autoridades.

El caso más reciente ocurrió en la vía que comunica a los barrios Lagos II y Bucarica, en Floridablanca, cuando dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta chocaron con un árbol al parecer por exceso de velocidad.

Tras el fuerte golpe falleció Génesis Jesenia Rodríguez Torres, de 27 años. Mientras que su acompañante María de los Ángeles Sánchez Rangel, fue trasladada en una ambulancia a una clínica del municipio, su estado de salid es delicado.

EnBucaramanga murieron dos hombres al sufrir aparatosos accidentes de tránsito cuando conducían motocicletas. En el barrio Comunero falleció Álvaro Efraín García Solano, de 33 años, quien se estrelló contra un andén.

Publicidad

El otro hecho ocurrió en la calle 45, entre los barrios Campohermoso y La Inmaculado, donde un hombre murió tras perder el control de la motocicleta. Mauricio Alberto Lasso, de 33 años, fue identificada la víctima de este siniestro vial.

Publicidad

La Agencia Nacional de Seguridad Vial reportó que en Bucaramanga y Floridablanca murieron en accidentes de tránsito más de 80 personas durante 2023. El mayor rango de la edad de las víctimas se encontraba entre los 15 y 45 años, señala el informe de la entidad.

Le puede interesar:

  • Publicidad