Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aíslan 14 funcionarios de la Policía y la Sijín por captura de ladrón con COVID-19

Los servidores públicos del municipio de Itagüí no presentan síntomas de coronavirus y permanecen en aislamiento preventivo.

366774_Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP
Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP

La Alcaldía de Itagüí confirmó que 14 funcionarios de la Policía y la Sijín fueron aislados de manera preventiva y que esperan los resultados de sus pruebas de coronavirus, porque capturaron a un joven que estaba hurtando junto a otra persona, y este cuando fue detenido informó que tenía COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía en el Valle de Aburrá dijo que los aislamientos son preventivos y que por fortuna ninguno de los funcionarios tiene síntomas.

Lea también: En Medellín no habrá pico y cédula el día sin IVA

El joven detenido fue judicializado por el hurto y por violar la medida sanitaria que propaga la pandemia. Estará en su casa para aislarse por el coronavirus. Es un proceso rutinario que hacemos con todos los capturados por estos días, para evitar la llegada del COVID-19 a las estaciones de policía”, dijo el general Camacho.

También, en ese municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá, esperan el resultado de la prueba de coronavirus para una funcionaria del Concejo municipal, sospechosa de contagio con el virus.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO