Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia tendrá 3.000 puestos de vacunación contra el COVID-19: así avanza el plan

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, reveló en BLU Radio que en febrero se vacunarían a 1,7 millones de colombianos.

Jornada de vacunación.
Jornada de vacunación.
Foto: AFP.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, reveló en #YoMeCuidoYoTeCuido cómo avanza el plan de vacunación contra el COVID-19 en el país.

Ruiz indicó que en el país se encuentran disponibles 3.000 puestos de vacunación contra el coronavirus . Asimismo, reveló que en febrero se vacunarían a 1,7 millones de colombianos.

Vamos a tener en febrero vacunas para 1,7 millones de dosis y en marzo la segunda dosis. Estamos haciendo un esfuerzo para las vacunas de prueba. La vacunación será muy temprano.
indicó.

Por otro lado, el funcionario manifestó que será a través de una página web y, al parecer, una app, la manera como los colombianos sabrán si estar incluidos en el plan de vacunación para 2021, de acuerdo a las prioridades que estableció el Gobierno Nacional.

Tenemos un portal web y esperamos tener una app para que la población verifique su inclusión con base en los datos que tenemos, o con eso hagan su inscripción para poder acceder a la vacuna.
recalcó.

Finalmente, el ministro de Salud reveló que se encuentran negociando con tres farmacéuticas más, aparte de Pfizer .

Publicidad

Estamos hablando con tres farmacéuticas. Una es el Instituto Serum de la India, otra es con China y la vacuna Sinopharma. También estamos en conversaciones con la farmacéutica Janssen, de Johnson & Johnson.
explicó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO