Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿La tecnología 5G amenaza la salud? Arquitecto asegura que sí

El arquitecto Rafael Hernández habló en Mañanas BLU sobre la preocupación existente en el sector de la construcciófrente a la tecnología 5G.

364531_Protesta contra la tecnología 5G // Foto: AFP
Protesta contra la tecnología 5G // Foto: AFP

El arquitecto Rafael Hernández habló en Mañanas BLU sobre la preocupación existente en el sector inmobilario frente a la tecnología 5G. En una misiva, le transmitió las dudas del sector de la construcción frente a las antenas de radiofrecuencias y su impacto en la vida humana.

"La radiación de las radiofrecuencias afecta el sisema inmunológico alterando la hemoglobina y los linficocitos T y D (...) Hay pruebas suficientes para ver el problema de las radiofrecuencias", sostuvo.

Vea también: ¿Afecta la tecnología 5G a la salud o es otra teoría conspiranoica?

"Por otro lado la llamo una tecnología desafortunada porque implica la instalación de centenares de líneas y antenas cuando antes no teníamos la necesidad de tantas", añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hernández cuestionó el número de antenas que se requieren instalar con la tecnología 5G. Además, sostuvo que hay una relación con la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Escuche al arquiecto Rafael Hernández en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO