Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Porque quiero estar bien’, la plataforma donde está su consejero virtual de salud

Es una iniciativa digital de la Fundación Santo Domingo y Profamilia para atender las necesidades de bienestar de los colombianos en el 2020.

362236_porque-quiero-estar-bien-bluradio
porque-quiero-estar-bien-bluradio

Se trata de una plataforma virtual que puede ser consultada por cada una de las personas desde sus casas, en momentos donde necesitan una asesoría o una orientación para sentirse mejor consigo misma.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Le puede interesar: Lo más importante es sumar, duplicar esfuerzos”: director de fundación Santo Domingo

Recordemos que esto se da en el marco de las situaciones sanitarias a nivel piscológico que ha traído consigo el encierro y el aislamiento temporal para evitar la propagación del COVID-19.

“Inicialmente, este soporte estará disponible las 24 horas hasta el 31 de mayo. Después de esa fecha, el horario de apoyo será ajustado, de acuerdo con la evolución de la contingencia sanitaria en el país”, manifiesta en un comunicado la alianza.

Le puede interesar: Profamilia anuncia maratón de vasectomías en cinco ciudades de Colombia

Publicidad

Para acceder a las consultas de manera gratuita se debe ingresar al portal virtual www.porquequieroestarbien.com , o se llama al número 300 912 52 31 o se escribe al WhatsApp 320 616 2424.

Si requiere de algún apoyo para resolver conflictos, superar la ansiedad o la depresión, o llevar una salud reproductiva, este consejero virtual puede serle útil.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias