Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siguen aumentando los casos de COVID-19 en Santander, ya son 268

Este lunes se reportaron 19 nuevos casos, entre los cuales hay ocho militares.

367606_test_de_covid-19_1_1_0_2_1.jpg
test_de_covid-19_1_1_0_2_1.jpg

Sigue el aumento de casos de COVID-19 en Santander, el último reporte da cuenta de 19 nuevos casos con lo que el departamento aumenta a 268 de los cuales 200 están activos.

Los nuevos pacientes de coronavirus fueron reportados en los municipios de Barrancabermeja (10) entre ellos ocho militares, Bucaramanga (4), Floridablanca (2) incluyendo un niño de 2 años, Socorro (1), Girón (1) y Sabana de Torres (1).

Lea también: Sancionan a 17 irresponsables en pleno paseo de olla en Floridablanca

También reportan la muerte de una mujer de 87 años en Bucaramanga, confirmó el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar.

“Lamento informarles que el COVID-19 cobra una nueva vida, una mujer de 87 años en Bucaramanga. Debo informar que se nos presentan nuevos casos nuevos de coronavirus, 16 hombres, dos mujeres incluyendo la mujer fallecida y un menor de edad”, indicó el funcionario.

Publicidad

En Santander 10 personas han fallecido por coronavirus y 58 personas se han recuperado. Barrancabermeja es el municipio con mayor número de casos donde la cifra asciende a 111.

Las autoridades continúan las labores para identificar el cerco epidemiológico de los casos positivos y así tomar medidas de prevención para evitar la propagación el virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO