Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Tenga cuidado! Invima alerta sobre copia fraudulenta del ungüento Merey

La falsificación del famoso y reputado ungüento Merey ®️ es el de la lata en presentación de 15 gramos con el número de lote 03M04917.

368583_Alerta del Invima por copia fraudulenta del ungüento Merey // Fotos: Invima
Alerta del Invima por copia fraudulenta del ungüento Merey // Fotos: Invima

El Invima recibido una denuncia por parte de Laboratorios Merey sobre la comercialización del producto fraudulento Merey ®️ Lata x 15 g con lote 03M04917.

Dentro de los hallazgos encontraron que existen marcadas diferencias físicas en la etiqueta como el logo, el número de lote y fecha de vencimiento no concuerdan con el original, igualmente presenta incongruencias en la textura del producto y presenta material extraño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por tratarse de un producto fraudulento, se desconoce su contenido real, su cadena de comercialización y no se tiene trazabilidad de estos, ni información sobre las condiciones de almacenamiento y transporte lo que podría afectar su calidad, seguridad y eficacia.

El Invima alerta a la población de los posibles riesgos para la salud al administrar o usar esta crema e invita a la ciudadanía a realizar siempre verificación de los lotes del producto.

Como medidas para la comunidad en general el Invima invita a abstenerse de adquirir

Ungüento Merey ®️ Lata X 15 g del lote 03M04917 con las características previamente descritas.

Vea también:

Invima da luz verde a primer estudio con plasma para pacientes con COVID-19

Publicidad

Si está consumiendo el producto previamente enunciado, suspenda su uso así no haya presentado eventos adversos e informe a su médico tratante sobre esta alerta.

Finalmente el instituto pide a la comunidad denunciar los lugares donde se distribuya o comercialice estos lotes del producto referido anteriormente, a través de la página web del Invima en la ruta indicada en el punto anterior.

Conozca el comunicado del Invima:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO