Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será la distribución de las vacunas de Sinovac que llegan este fin de semana a Colombia

El Gobierno Nacional mencionó que se espera que el 17 de marzo ya estén vacunadas cerca de un millón de personas que se encuentra en la primera etapa.

Vacunación contra el COVID-19 en Colombia
Vacunación contra el COVID-19 en Colombia
Foto: AFP

BLU Radio conoció en primicia cómo será la distribución de 1.096.790 vacunas que llegan de Sinovac al país. A Bogotá le corresponde un total de 159.512 dosis, Antioquia contará con 147.302, Valle del Cauca 116.942 y Cundinamarca con 53.885 vacunas.

De igual forma, se conoció que el 6 de marzo llegarán las primeras 958.000 dosis que serán distribuidos a territorios cómo Antioquia, Bogotá, Boyacá , Cundinamarca, Huila , Meta , Tolima y Valle del Cauca y, hasta el 9 de marzo, ya todos los territorios deberán estar aplicando las vacunas de forma masiva en las personas mayores de 80 años.

Vacunas Repartición.jpeg

El Gobierno Nacional mencionó que se espera que el 17 de marzo ya estén vacunadas cerca de un millón de personas que se encuentra en la primera etapa, para continuar con el plan nacional de vacunación y las llegadas de las vacunas que ya están programadas para este mes.

Eso muestra que tenemos cómo acelerar el paso y cómo en la medida en que lleguen más vacunas tenemos que lograr nuestra meta de superar el millón de vacunados para el mes de marzo, particularmente, el 17 y 20 de marzo, cuando se cumplen los primeros 30 días desde el momento en que inició el programa de vacunación”, dijo el presidente Iván Duque.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO