Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uno de los retos que en TikTok se ha popularizado tiene que ver con ofrecerle dinero a personas en la calle que van con sus parejas, con la intención de que terminen la relación y aunque la mayoría de veces hay respuestas negativas, no falta quienes negocian el valor y aceptan.
Así ocurrió con el caso de unos esposos que fueron abordados por los tiktokers, quienes en primera instancia le ofrecieron a la mujer 1.000 pesos mexicanos, aproximadamente 240.000 pesos colombianos.
La reacción inicial de la pareja fue de gracia, ya que no entendían la oferta y les pareció curioso que les hicieran esa petición. Además, el esposo señaló que conocía a los tiktokers, señalando que conocía su contenido en redes sociales, sus bromas.
La mujer siguió tomando con gracia los ofrecimientos de los que grababan, quienes iban aumentando el dinero para que ella dejara a su esposo.
Cuando la suma llegó a ser una cantidad considerable, casi 10 millones de pesos colombianos, la pareja empezó a discutir porque ella estaba pensando seriamente en la oferta. Fue en ese momento cuando le empezó a reclamar por las actitudes que asumía cuando estaban juntos; como que se la pasaba pegado al teléfono.
Además, la mujer señaló que pese a las peticiones de usar su aguinaldo navideño para visitar a su familia, él nunca le ayudaba para cumplir con sus deseos.
Publicidad
La conversación se fue poniendo tensa cuando el esposo intentó llevarse a la mujer, pero ella le dijo que no la halara. Fue allí cuando uno de los protagonistas del reto intervino y se puso entre la pareja.
Una vez pasó todo y la mujer se subió al carro para irse con los tiktokers, rompió en llanto.