Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Albañil destrozó el baño que acababa de remodelar porque creyó que aún no le pagaban

El albañil pensaba que los dueños de la casa se estaban "haciendo los locos" con el dinero de su paga. ¿Ahora quién responde?

Albañil daña baño que remodeló.png
Albañil daña baño que remodeló
Foto: TikTok

Un albañil lleno de ira se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que decide destrozar el baño que había terminado de remodelar, porque las personas que lo contrataron no le habían pagado.

En el video, el trabajador se explica antes de empezar a destrozar el baño, pues al parecer, los dueños de la casa le incumplieron con el pago.

Publicidad

Según dice, le quedaron de pagar a las 10:00, pero ya eran las 10:15, razón por la que tomó la decisión de dañar la obra.

Pero la situación se vuelve más crítica, ya que luego de dañar parte del mesón y las paredes, uno de los compañeros llega a detenerlo porque el dinero de la paga ya estaba en la cuenta bancaria.

Apenas se entera de la noticia, cambia de inmediato su actitud y busca si puede remediar sus daños.

Sin embargo, el video ha causado mucha gracia, ya que para muchos se trata de una actuación por parte del albañil y que el baño sí iba a ser remodelado nuevamente.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.