Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Alci Acosta causó susto por su salud en medio de presentación; permanece hospitalizado

El cantante Alci Acosta estaba en una presentación en Bogotá, cuando tuvo una descompensación y fue necesario que lo atendieran de inmediato.

Alci Acosta.png
Alci Acosta hospitalizado
Foto: Instagram/alciacostac

El cantante Alci Acosta, oriundo de Soledad, Atlántico, hizo pasar un buen susto a su familia y a sus fanáticos que lo fueron a ver en una presentación en Bogotá. En medio del show, sobre la 1:30 de la mañana, sufrió una descompensación que requirió atención médica de inmediato.

Fue si hijo, el también cantante Checo Acosta, quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde mostró a su familia acompañando al artista, quien permanece hospitalizado y en observación.

Publicidad

Por fortuna, la imagen y el mensaje que compartió fueron palabras de tranquilidad para los fanáticos. Allí explicó que todo se produjo a causa de una descompensación de azúcar, razón que lo llevó a sentirse mal y causó su una afectación cardiaca, como explicó la nieta de Alci en redes..

Checo, por su parte, también agradeció la preocupación de todos los que le han escrito y explicó que su papá se encuentra muy tranquilo, además, prometió mantener informados a todos.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.