Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo cambiar mi estilo de vida sin necesidad de dinero?

Nathalia Barón, especialista en finanzas personales, explicó cómo tener un mejor estilo de vida sin gastar mucho.

Dinero colombiano - peso colombiano
Dinero //
Foto: Blu Radio

Sin duda para muchos trabajar esuna oportunidad para poder cumplir sueños y darse gustos de vez en cuando, en especial, si antes no se tenía la posibilidad. Pero las personas cometen el error de endeudarse en el intento de vivir como reyes al no manejar bien sus finanzas.

“Eso de tener un poco un todo se basa en eso de querer tener resultados en eso que sea importante para cada uno de nosotros, entonces, cuando hablamos de abundancia es la capacidad de manifestar resultados según lo que se haya propuesto cada persona (…) Alguien que vive en abundancia es quien tiene los logros de lo que tanto deseo”, explicó Nathalia Barón especialista en finanzas personales con En Blu Jeans.

La experta aseguró que se debe aplicar la metáfora del árbol para poder vivir como reyes, que son los frutos de lo que algún día se sembró. En este pensamiento se evidencia la salud, las relaciones, el dinero, el patrimonio, las deudas y todas esas cosas que abarcan un estado de plenitud y en caso de que no sé va un estado sólido, se debe devolver a la raíz del fruto para mejorar todo: “Cuando miro mis resultados y no están fluyendo, tengo que ir al origen de mis conocimientos del dinero y los logros”.

“Nosotros aprendimos que nuestro resultado depende de alguien afuera de nosotros, pero en la vida real, eso siempre es creado por mí. Claro, es verdad, que el Gobierno, país, amigos y trabajo influyen en el día a día, pero los logros dependen de mí, la verdadera fuente (…) Hay gente ganando por encima de la inflación y la pregunta que se debe hacer es por qué hay personas que pueden, y la respuesta es que hay gente capaz de crear indicadores por encima de esas cifras negativas. Es una posibilidad real para cada uno de nosotros”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad