Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo se hace un viaje astral? Profesor Salomón lo explica

Conozca los beneficios que estos le traen a su salud mental.

371543_Meditación // Foto: Referencia AFP
Meditación // Foto: Referencia AFP

El profesor Salomón, experto en astrología y numerología, pasó por los micrófonos de Travesía BLU para hablar sobre los viajes astrales, cómo hacerlos y los beneficios que estos traen para la mente.

“Un viaje astral es un desprendimiento que hay de la materia, del espíritu y de la esencia que tenemos. Esta sale por un momento y viaja por todas las puertas tridimensionales que tiene el universo”, explicó el profesor Salomón.

Le puede interesar: Amor Concentrado, la campaña para ayudar a los animales en estado de abandono

Para poder realizar estos viajes, el profesor dijo que es necesario tener un conocimiento sobre el tema, pero existen personas que logran estar en esta dimensión sin darse cuenta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hay que tener un conocimiento previo antes de hacer estos viajes. Sin embargo, hay personas que hacen automáticamente un viaje astral sin darse cuenta, esto porque su energía es tan fuerte que logra salir del cuerpo y visita otros lugares, dimensiones y portales, por eso a veces se levantan agitados e impresionados”, comentó.

Publicidad

¿Cómo se hace un viaje astral?

“Primero hay que decir que estos viajes son un sueño lucido, donde entra la energía para producir un cambio y una transformación, después se empiezan a visitar diferentes dimensiones, la quinta la y sexta. Hay que saber hacer ejercicios para no llegar cansados o tener traumas , pues son muchas las cosas o impresiones que se pueden generar”, dijo el experto.

El profesor Salomón agregó que los sueños y los viajes astrales son cosas diferentes, de los sueños se despierta mientras que los viajes siempre dejan una enseñanza.

Los ejercicios como la meditación y la respiración son fundamentales para tener éxito en estos viajes.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO