Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman fallecimiento de colombiano desaparecido en playa de Bali

Barrales había sido visto por última vez nadando por las playas de Kuta, un sector turístico de Bali.

352158_BLU Radio. Confirman fallecimiento de colombiano desaparecido en playa de Bali. Foto: Basarnas Bali
BLU Radio. Confirman fallecimiento de colombiano desaparecido en playa de Bali. Foto: Basarnas Bali

A través de un comunicado, la Dirección de Asuntos Migratorios confirmó el fallecimiento de Lucas Barrales, el joven colombiano reportado como desaparecido desde la mañana del domingo cuando estaba nadando en un sector de las playas de Kuta, en Bali.

Según el texto, el consulado se contactó con los familiares para iniciar el proceso de asistencia pertinente, así como con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia, que terminó por confirmar la muerte de Barrales, quien también tenía nacionalidad uruguaya.

Lea también: Joven colombiano desapareció en playa de Bali.

“La sección consular de Colombia se encuentra a la espera de la decisión de la familia para proceder en términos de documentación y contacto con autoridades locales competentes para la entrega de restos mortales”, dice el comunicado.

Aún no se confirman las causas de la muerte de Barrales, quien fue visto por última vez nadando por las playas de Kuta, un sector turístico de Bali, isla que hace parte de Indonesia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores continuará atento a la situación y brindando la asistencia adecuada en el marco de la Convención de Viena sobre relaciones consulares de 1963”, finaliza el texto.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO