Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Linero estará este sábado en Barranquilla hablando de “Amar es ganarlo todo”

El libro “Amar es ganarlo todo” se situó como uno de los más vendidos en la reciente Feria del Libro de Bogotá.

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: cortesía

Este sábado, Alberto Linero empezará a compartir las experiencias de su libro “Amar es ganarlo todo” por el país. La primera escala será en la ciudad de Barranquilla. La cita será este 21 de mayo, a las 7:00 de la noche, en Combarranquilla sede Boston.

“Después de dos años de estar alejados por la pandemia hablar del amor es hablar de la acción más importante de los humanos. Si hay un momento oportuno para hablar del amor es éste. En medio de polarizaciones necesitamos entender que lo único que le da sentido al proyecto individual, a las relaciones interpersonales y a la sociedad misma es el amor”, dijo Linero.

Publicidad

La cita

“La conferencia tendrá cuatro ejes fundamentales: amarme, que es la base de cualquier relación exitosa y que cause felicidad. Amarte, donde hablaré por primera vez de pareja teniendo una relación de pareja. Amarlos, la equidad la empatía y la compasión como la manera de relacionarse. Finalmente, amarlo, para hablar de la experiencia espiritual que es siempre una experiencia que se vive en la cotidianidad y en medio de las características de la existencia humana. Sólo se ama a Dios si se vive de manera sana los otros tres amores”, agregó.

Obtenga más informes de este evento en los teléfonos 300 837 87 81 y 301 451 80 66.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.