Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la historia de Iván Pasaje, nominado a Titanes Caracol 2015

Max Gallardo, miembro de la Asociación Agropecuaria de Albán, en Nariño, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10AM para hablar sobre la labor de...

12970_franz
franz

Max Gallardo, miembro de la Asociación Agropecuaria de Albán, en Nariño, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10AM para hablar sobre la labor de la organización y de Iván Pasaje, su tío, nominado a Titanes Caracol 2015.

 

Gallardo explicó que en 2003 conocieron el programa Familias Guardabosques y, con el liderazgo que caracteriza a “mi tío lo que pagaban, compramos tierras, las reforestábamos, cultivamos el agua y con eso regresamos nuevamente al cultivo del café”.

 

Aseguró que actualmente hay 576 afiliados en la asociación agropecuaria del municipio de Albán en la que se está produciendo café.

 

Publicidad

“Es una organización que está mostrándole a Colombia y al mundo que se puede mejorar la calidad de vida con tranquilidad y sin violencia”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO